#Faritos2023 (6 de 8)

Viene de (#Faritos2023: 5 de 8)

Esta sexta parte de votaciones de los #Faritos2023 promete ser una de las que reciba mayor número de votaciones. Históricamente así lo ha sido: aunque no haya premios en metálico (tal vez una caña) ni más honra en juego que la bella disputa internáutica, se han visto sanos movimientos en ediciones pasadas para que gane el más mejor dibujante, fotógrafo, podcastero… 

Ya sabéis que estos premios son imposibles -de no tener posibles-, y de no ganarse nada más que un montajillo y unas menciones tuiteras. Y que está todo amañado, porque el comisario de este WordPress en Navidades es muy sobornable. Aún así, incautos, si deseáis votar… casi seguro que ganará la democracia.

O el que pague mejores torreznos que dicen que son muy sanos.

Turno para la imagen y el sonido: ¡Vamos con ello!

  • 29. “El Guerrero Cansino” al Dibujante, Viñetero o Ilustrador: 

Premio con solera, que tienen casi todos los mejores viñeteros del país (algunos lo llevan a honra, como JM Nieto). Este año salimos (a expensas de recomendaciones vuestras) con esta alineación…

Loading poll ...
  • 30. “La Huella” a la mejor Fotografía: 

Estuvo en el top 3 de número de votaciones el año pasado. Al final ganó PJGarci, del Lobby Garcinuño que siempre atrapa #Faritos. Pero eso es decir mucho, porque ser su sucesora o sucesor va a estar cotizado.

Por aquí los méritos de cada cual

  • Este premio lleva por título «La Huella» porque el prota de mi segundo libro era un fotógrafo. ¡Ideal regalo para Navidades! Se puede comprar aquí 
Loading poll ...

  • 31. «Prota» al mejor Podcast:

Este premio se independiza. Merecía su propia categoría. Son muchos y muy buenos los podcast, lástima de no ser Hermione Granger y poder jugar con el tiempo para poder escuchar todo lo que hay por ahí.

Destacamos, de entrada, los siguientes meritorios (y en el enlace cuento la razón de llamarlo «Prota»)

Loading poll ...
  • 32. “Ibai” a los creadores de contenido:

Y por este lado los de lo audiovisual, en sus muy distintos, divertidos y sugerentes formatos. De entrada van fuertes candidaturas a por el disputado Elmito al ganador. La entrada de esta categoría, por aquí (votaciones aquí abajo mismo)

Loading poll ...

… Continúa en #Faritos2023 (7 de 8)

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario