#Faritos2023 (5 de 8) 

Viene de (#Faritos2023: 4 de 8)

Me pasaba HerrMi esta mañana un trailer de la nueva película del universo Mad Max, y me lo imaginaba yo como salir a las redes sociales en 2023. Armados hasta los dientes, pendencia segura, alguna flor entre mil balas. Pero, amigos, no siempre fue así y desde luego no tiene que ser así.

Por eso esta parte de los #Faritos que llamamos «Amigos en la Red» es especialmente necesaria. Aquellas personas y proyectos que hacen que siga mereciendo la pena dejarse algo de día en visitar las peliagudas redes.

Candidaturas 2023

  • 24 “Lectura Disfrutada”

En muchas ocasiones ha sido el Premio Trapseia más importante o el más bello. Los enlaces a las lecturas… por aquí

Loading poll ...
  • 25. “Estrapía” a la mejor bitácora o web personal 

Premio abierto ya a páginas en general, no solo a bitácoras porque estas ya empiezan a ser Faros en la tormenta, abandonados pero firmes. En todo caso las propuestas lanzadas son… 

Loading poll ...
  • 26.  «D-Generación» al Proyecto Colectivo, CDH o Rincón más completo

Y continuamos con las reuniones de gente, aquí llamadas confabulaciones de hideputas, que sirven para pasar un buen rato de lectura, escucha o visionado. O cañeo. Las candidaturas 2023 pueden verse por aquí

Loading poll ...
  • 27. “Kefirita” a la mejor micropublicación escrita

¡Ay, amigos! Hubo una cosa que se llamó Twitter donde probábamos nuestro ingenio, se hacían chistes -a veces políticamente incorrectos- y en general era la parte divertida de la selva. Ahora es X. Al menos nos servirá para financiar un buen cohete.

Dicho esto, no solo de Twitter (d.e.p.) vive el ser humano. Por eso este premio se abre al concepto «publicación chiquitica», sea donde fuera. Candidaturas explicadas o enlazadas aquí.

Loading poll ...
  • 28. «Kefirito» al mejor microcreador
Y siguiendo la línea del anterior, pero yendo al creador y no a la creación puntual. Por aquí los mejores de lo mejor de lo más destacado

Loading poll ...

Quedará  el «Tweet» como homenaje a aquello que fue. 

… Continúa en #Faritos2023 (6 de 8)

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario