#Faritos2023 (7 de 8)

Esto ya es el tramo final de los premios. Le daremos candela los días navideños para que las votaciones cojan brío, pero si vais pinchando en el «viene de» de aquí justo arriba, podéis ir ya dejando votos a casi todas las categorías.

Vamos con las creatividades. Las mejores marcas (think global, act local; un poquito de todo), los chismes y aplicaciones, los jueguecicos. Una entrada ligera y apetecible. Id pinchando.

  • 33. «L&S» a la creatividad y desarrollo de marca o producto personal

Espacio para las grandes marcas… y para las pequeñas que se hacen su hueco. Para las ideas brillantes en el plano internacional… y en el cercano. ¡Que se abra la batalla! (post de la categoría, aquí)

Loading poll ...
  • 34. “Spirit” a la Tecnología-Chisme-Aplicación

Desgajado de lo anterior, que no funcionó del todo unirlo el año pasado, van por aquí las tecnologías y chismes (palabra a defender y proteger). Una IA se encargó de la entrada correspondiente

Loading poll ...
  • 35. «Temujin» al Jueguecico

Juegos que hayan salido este año y hayan servido para pasar mejor nuestras horas. Proponed alguno vuestro, que con esto de la crianza no he ido yo muy boyante de tiempo. Lo mejor… la imagen de Temujin que me generó Dall-E para este continente

Loading poll ...

… el viaje culmina en #Faritos2023 (final: 8 de 8)

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario