Tres años después

Yo no sabía si me iba a reconocer. Esperaba encontrármelo antes o después desde que pisé Zaragoza. Tenía ganas, no todos los días te encuentras con un abulense fuera de tu tierra. Finalmente coincidimos en La Romareda y fue emotivo ver una cara conocida a tantos kilómetros de distancia de las murallas…

Iba camino de ser un buen futbolista, ya lo era. De pequeño había jugado en el ADE – como servidor – sólo que él no se quedó ahí. Fichó por el Madrid y acabó cosechando triunfos en Zaragoza. Nunca sabremos que habría pasado si el 16 de Enero de 2005 Luis Figo no le hubiera hecho la entrada criminal que acabó con su carrera.

Tres años después, éste es el resultado del homenaje a un abulense futbolista: César Jiménez Jiménez.

Gracias a M.Ordovas por el audio del reportaje y a D.Duarte por la edición.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

3 thoughts on “Tres años después

  1. Me acabo de quedar sin palabras por este maravillosísimo homenaje a un abulense de pro… Yo no sé que os dan de desayunar dentro de esas murallas… Además, es del Barça ¿qué más se puede pedir??? Así seguro que la cantera maña es la mejor del mundo. Un viva tb para el entrevistador, que es del madrid pero tb ha desayunado en Ávila.

  2. El foro funciona como un tren japonés, estoy como un gorrino feliz de ver cómo avanza aquello que pusimos en marcha. Siempre que me enlazas algo me llega una horda de visitantes, asi que sean bienvenidos todos a este rinconcito abulense en el exilio…aunque como veis nos cuidamos entre nosotros los amurallados.

    Dicho esto, creo que procede irse a tomar un vinito a la casa de castilla y león en zaragoza. o a tomarse unos segovianos, que dirían por el foro.

    gracias fher

Deja un comentario