#Faritos: El octonio ominoso (3 de 6)

[viene de “El octonio ominoso (2 de 6)”]

Abrimos sección ocio y derivados, que aquí siempre os animáis mucho. Durante esta semana: canción y disco, series y personajes, programa de TV y libro.

 Dicho esto… vamos con ello

13. “Come pick me up” a la Canción: «Dulce introducción al caos» (Extremoduro)

Rehab» (Amy Winehouse) «Lonely Boy» (The Black Keys) «Los olvidados» (Sidonie) «Hay partida» (Quique González) «Copenhague» (Vetusta Morla) «9 Crimes» (Damien Rice) «Dulce introducción al caos» (Extremoduro) «Promesas» (Tiza) «Miedo» (Marazu) «Supongo» (Rafa Pons) «Radioactive» (Imagine Dragons) compitieron por el Farito Leyenda 04-14. Vamos con el periodo de estos últimos ocho años. Si echáis en falta alguna imprescindible… avisad

Loading poll ...

14. “1999” al Disco: «Un día en el mundo» de Vetusta Morla

«La ley innata» de Extremoduro «La colección de relojes» de Marazu «Termonuclear» de Coque Malla «Calles de Piedra» de Manuel Galán «X&Y;» de Coldplay «El camino» de The Black Keys «Costa Azul» de Sidonie «Ajuste de cuentas» de Quique González «9» de Damien Rice «Un día en el mundo» de Vetusta Morla «Night Visions» de Imagine Dragons fueron los últimos candidatos.

Ésta es la remesa (no mala) que sale a votación

Loading poll ...

15. “Sorkin” a la Serie: The Wire/Breaking Bad

The Wire/Breaking Bad ganaron ex aequo la votación de la década. Se impusieron a Cuentamé, Crematorio, Mad Men, Sons of Anarchy y otras cuantas. Vamos ya con las de 2015-2022..

Loading poll ...

16. “Calavera” a la Película: El Caballero Oscuro

Aquí la pelea también fue dura frente a Origen, Malditos Bastardos, Wall-E, Matchpoint, Sin City y otras cuantas. ¿Será otra vez una de las votaciones más a cara de perro?

Why so serious?

Loading poll ...

17. “Dick Van Dyke” al Personaje Masculino»Tyrion Lannister

Valen personajes de libro, serie, cine, otros formatos. ¡Que empiece la batalla!

Loading poll ...

18. “Miriamelle” al Personaje Femenino: Kara Thrace

Por aquí pasaron Auri, Daenerys, Lisbeth, Peggy Olson o Nancy Botwin. ¿A quién metemos esta vez?

Loading poll ...

19. «La Hora Chanante» al «Programa de TV»: Muchachada Nui

Ganó Muchachada Nui, porque esto de la vida es para reírse y no para estar enfurruñao (con esa intención son también todos estos premios). Pero hubo competencia: Cosmos, El Conciertazo, Salvados, SLQH… ¿Alguno más de 2014-2022?

Loading poll ...

20. “Jaime Deza” al mejor Libro: El nombre del viento (Patrick Rothfuss)

Y con esto llegamos al ecuador de los premios. Anotad los otros candidatos que «petaron» el decenio 04-14 (Quebert, el Abuelo que saltó, GoT, Ladrona de Libros) y proponed los que más os gustaron desde entonces

Loading poll ...

Para los que sean nuevos en estos Premios… aparte de que siempre hay que votar en positivo, y con buen rollo, se valora más y mejor a los amigos y paisanos, a lo local que lo global, a los que nos hacen sonreír porque son nuestros.

¡A votar!

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario