41 (los nuevos 14)

<— 40

¿Qué haría Bandit en esta situación? 

Paraguas al viento (sobre todo al viento, dados todos ellos la vuelta jugando a Mary Poppins). Con todo el cierzo por recoger. Lo quemamos todo, especialmente las horas. 

Cantarán la melodía de las sonrisas, los brincos, consorcios, diablos (antes de volver a enfrentarme al viento y al cielo hermético de la canción). Soy de emoción saltarina. La vitalidad te recorre, saludas a la Luna y a quien ande por ahí, ronroneas un poco, te sientes veloz y sagaz. Un veloz fotón inarbacable. Vibraciones de sol, birra y sueños de amor. 

Soy un intruso, pero con atenuantes. Recuperar la esencia (en este caso por ausencia).  Alfombras traicioneras, suelo resbaladizo, olfato de gol, juego burlón, clase en cada espinilla desgastada. Los sueños y complejos, la existencia en sí.

Mascando chicle como Carletto… ¡Sapristí! En un modo de pistola fácil y rápida, gana Lucky Luke.

La cosa, como ven, reviste gravedad.

La belleza de cuando éramos frágiles y felices. Ahí se ha quedado, a lo Beatle desgreñada.

La carrocería cuando falla es una pena. A peor, más rápido. Duermo como un transatlántico. Los tendones rugen, los ligamentos crujen.  Día grande, día de derrota.

(Esas duras rampas, de las de tirar de riñonada)

Nuestra generación estorba que da gusto. Que la salud nos acompañe y hacienda nos lo bendiga. Duro, consciente, dificil de hundir

El camino se regocija de cogerte como un saco de boxeo.

Todo ahora es rápido, rápido, todo más corto, todo más veloz, visual, dopamina, pam, pam. Como si no fuese el mueble astillado del saloon, herido de tiros que ni siquiera iban para mi. Un barco con millas náuticas ya encima, pelos blancos, chocando con icebergs pero avanzando. 

No desligarse de la búsqueda de la belleza oculta o transeúnte. El horizonte en los anhelos.  Y, de repente, un olor. Donde sus ilusiones cambiaban los ocasos por mejores despertares.

Fantástico y fatal. Ella te concluía así, con naturalidad.

Somos un videojuego y el guionista es sensacional (no en vano esto me lo está haciendo escribir el guionista). El viaje sigue, ocupen su localidad.

Mirar la placa de Augusto, echar una birra y maldecir el invento esto de dar vueltas al sol… ¿he dicho ya que hay que rejoderse? 

–> 42

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

2 thoughts on “41 (los nuevos 14)

Deja un comentario