40 (Todo un Classic) – Verano 23 (IX) –

¿Es la vida la que va despojando esos sueños y pretendidas hazañas?

Con tanta feliz ociosidad y desafío, ese vibrar tan fuerte y despreocupado que ahora parece irreal. Meterme entre sus azoteas y rebuscar entre las oscuridades (a pesar de las ausencias ajenas y propias). Zambullido en un viaje interior a ninguna y a todas las partes a la vez.

Allí donde los corazones se encuentran e imaginan avenidas en compañía; cruces y vías paralelas. Busco símbolos y guiños entre las gotas y baldosas. De los que salvan el vistazo al abismo de la nada.  

(Pero lo hice; ahogado, corto y rabioso pero lo hice)

Cojo como un demonio, socarron y bromista, cojuelos diablos, entre cabos y sueltos.  Ojalá hubiera jóvenes mirando impacientes hacia la puerta del pub. Optimistas aunque conscientes, perseverantes pues.

Las batallas necesarias (action stations). Neolengua, prohibiciones, autocensura, bilis, neopacatismo cateto y sobre todo analfabeto. Influencers de vida vacía y corazoncitos a tutiplén, desnaturalización: stop.

(Y entonces el marrón ha pasado a ser azul, las raíces han dado árboles y las mariposas han traído una adelantada primavera)

Totana a los que se conforman.  

El buzón me silbaba entre las rendijas (una mujer hermosa domando a un león).

Real Academia de lo que da razón y sentido, señal y concepto. Dejar la más obstinada costumbre y dar la cara si hay que hacerlo. Blasfemo a Shiva y a Yahveh: de cobardes, ratillas y gente que no se viste por los pies ¿Entonces nada de tomacco

A veces las mejores noches eran tirar una Bomba Aleluya

He apostatado, pero no me lo tome nadie en serio

El mejor rimel: el del salitre arrullando cuerpos y cadencias. (y a monetizar el corazón como quien monetiza a su gato con cara de enfadado).

Un canto a los amores que ya no serán. La oscuridad sigue acechando y hay mucho que pelear. Resolver el caso si es menester. 

( El destino a veces nos reserva esos vericuetos)

Ese punto alquímico que puede encontrarse en el interior de la crueldad. El amarla o vivirla; ambas cosas bellas, ambas cosas difíciles, ambas cosas envidiadas. Colarle en la cabeza una frase a quien a mí me ha colado tantas.

Y de repente el silencio (su sonrisa hacía bailar las mareas)

(No, no vuelvas, no lo hagas, no te obligues, no importa, no valdrá)

Inabarcabilidad, así, llena de letras y en negrita para el SEO, también de algún modo silábico haciéndose inabarcable. Historias, maestros, maestros que se hicieron amigos, colaboradores… que siguen siendo amigos.

Veterano de pulsaciones lentas.

Yo es que cada vez sé menos, pero tal vez más que antes

<– 39

–> 40

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario