¿Quién es quién?

En Instagram (y Facebook) ya conté la historia de Max, ese gran tipo. Aquí contaré algo más. Pero empiezo por Max:

Tarde de domingo, entramos en casa:  abrigos fuera, zapatos fuera. El pequeño, rápido e imparable, no pierde el tiempo con las esquinas y se pega un tremendo coscorrón. Dejo el móvil, que sale volando, corro a por hielo. El mayor aprovecha para cogerme el teléfono, desbloqueado, para entrar a Instagram, hacerse un selfie storie con filtro, ponerle música de un tal Max, seguramente en homenaje a Max del Quien es Quien

Al volver a mis manos, el teléfono tenía ya más me gusta que mis publicaciones estándar. Influencer el tío.

(El pequeño está bien, un bonito moratón más. Otra aventura para la colección familiar)

El caso es que, pasado el momento del susto, el hielo, los llantos, los abrazos, más llantos, más hielo y más lloros… llegó el momento de jugar al Quién es Quién.

Tenemos el juego clásico, al que ya jugáramos hace 30 años o 40. Y, por si a alguno se le ha olvidado el asunto (lo han arreglado en la versión moderna)… sólo hay cinco mujeres. Anita, Claire, María, Susan y Anne. Si te toca una de ellas, date por perdido. Así que aquí me veis, a mis casi 40 tacos, leyendo un post sobre matemáticas para ganar al Quién es Quién.  Porque el mayor, además de instagramer, tiene tremenda suerte jugando a este juego. Si hago caso a la entrada enlazada, lo tendré en 4-5 preguntas. Pero es que me suele ganar en 3-4.

Max es un gran tipo… pero me he prometido volver a la luna tras esta entrada. He empezado «Para toda la humanidad» y espero verme estos días «Figuras Ocultas» y hablar de ello por aquí en 7-8 días. Y así hacer justicia a Katherine G. Johnson, Dorothy Vaughan y Mary Jackson, Margaret Hamilton o la gaviota Valentina Vladímirovna Tereshkova. Pero de ello hablamos en unos días. 

¿Una partida?

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario