Helstrom y el MCU

He terminado el camino.

Creía.

Inabarcabilidad contra cabezonería, la guerra de nuestras fases. Al final, con Helstrom, creía haber completado el MCU antes de que nos traigan la nueva remesa.

Entré tarde a la pelea. El primer Hulk, Capitán América… no me llamaron excesivamente la atención. Fue más tarde, ya con Vengadores, y sobre todo con Capitán América, que era la que menos me esperaba. Y empecé a verlo, porque ese invento de los Russo estaba bien. Y apareció Thanos, fabuloso malo, porque… ¿es tan malo?

Con las series me puse mucho más tarde. Aún temiendo aquel Daredevil de Affleck, tardé en ver al de Cox. Y me encantó. Más aún The Punisher, que me chifló. Y me fui picando… y de repente me quedaban las de Hulu y poco más. La última, porque soy un poco miedica, Helstrom, que metía demonios y cosas así. 

Pensaba que tenía los deberes hechos. Y entonces visité la web de Wikipedia, a ver si con las series vistas me había dejado algo… y resulta que hay Marvel One Shots. una cosa llamada Team Thor (y a Waikiki no le perdono la última película), WHIH Newsfront, The Daily Bugle, comics y libros de Wakanda. Así que me he rendido, más ahora que se abren las opciones de multiverso.

Ya que he hecho el viaje: unas impresiones rápidas. La peor de las series, para mi… Inhumans. Un horror. La mejor de las casi desconocidas… Cloak and Dagger.  Y el temor… que se carguen a Daredevil ahora fuera de Netflix.

A ver qué hacen en la fase 5, después de una 4 llena de decepciones y sólo algunas pocas luces. 

https://twitter.com/MarbelComics/status/797591888819847168

Anoche vi «Todo a la vez en todas partes», que no es MCU, pero me sirve para acabar esta entrada. Primero para reivindicar que le den todos los premios, y todo el amor, a Ke Huy Quan. Y segundo para hacer una defensa del cine de ciencia ficción y el humor bien entendido, que respeta al espectador aunque le haga creer giros inesperados. Vamos, lo contrario a las últimas cosas de Thor o a She-Hulk. 

Pd: También estoy viendo «Three Body»  versión china. Y, lo mejor, es lo lenta que es. Pero eso sólo para los que hayan leído el libro o se atrevan con algo que, una vez completen la adaptación, puede ser fabuloso o ridículo. Esperemos que lo primero. De entrada me fío más de esta versión que la de Netflix.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario