brown and green giraffe figurine on book

Colocando juguetes

En eso también ha salido a mí. El pequeño, digo. Ha decidido coger mi gen de dormir ligero, de levantarse con cualquier ruido. Pero ya duerme decentemente, al menos. Si no es semana de salir dientes -que yo creo que ahí ya no hay espacio para molar más- duerme casi del tirón. Por fin.

Pero es un casi. Después del primer sueño, a eso de esta hora (las 00:00, la 1:00) se da cuenta de que le hice la trampita, de que le dormí. Y me reclama. Vale que vuelve a caer, pero sólo si te siente al lado. Así que sabiendo esta nueva costumbre… he adaptado la mía. Esta hora pasa a ser la de escribir: este blog y las cosas que tengo en marcha. Colocando los juguetes de la red.

Colocar juguetes, en su más ajustada acepción, es la otra diversión post-Reyes. Sus Majestades fueron generosos con el buen comportamiento de los muchachos, pero los metros cuadrados son los que son. Así que ha habido que reestructurar, colocar esto aquí, dejar esto allá, mover una caja y otra, repensar necesidades. Y me sirve de metáfora para volver a esto: la web.

Los sábados, este año, serán los días de colocar el juguete: el juguete de los premios, que tanto éxito han tenido en su retorno. 40 categorías, muchas de ellas renovadas o nuevas, ya lo cuento mejor la semana que viene. Porque una de las ideas es ir resubiendo los galardones vetustos, encontrarle acomodo en las nuevas nomenclaturas. Hacer un «cachitos» versión Trapseia. Nos apuntamos al revival.

Y concluyo esta entrada de colocar juguetes (va haciendo falta terminar, porque Lu ha decidido dormírseme encima del brazo izquierdo y sufro con cada QAZWSX). En una vieja cuenta de correo sigo recibiendo dos servicios que me encantan por el viaje en el tiempo que representan. Lo primero es una web para felicitar cumpleaños, que me sigue avisando de los días que os hacéis viejos los que ya estabais por la red hace dos décadas y os apuntabais (nos apuntábamos) a esas cosas. Y la segunda es una página de alojamiento de fotografías, que me reclama que me suscriba para no quitármelas. Y esa es fantástica, porque me había olvidado de su existencia… y tengo allí fotos, viñetas, montajes, del blog que fue en segundo de carrera. Hace más de 20 años ya. Por supuesto estoy guardando, poco a poco, todas ellas, antes de que me lo cierren. 

Pues eso: colocando juguetes. Tened buen fin de semana si llegasteis hasta aquí

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario