La madurez Galán

Manuel Galán, el etcétera que nunca acaba. Y qué bueno que sea así. Decía que esta semana iba a hablar por aquí de música y tengo que empezar por él (aquí su perfil en Twitter). De siempre he ido teniendo toda su música, y últimamente podemos estar de enhorabuena. Manel está en plena creatividad, componiendo y compartiendo, alcanzando muchos y nuevos públicos, y yo que le leo y le escucho, me alegro de ello y aquí quiero ponérselo también. 

Su música copa playlist por Spotify, sus colaboraciones son de impacto y su genio está con la lámpara encendida. Le podéis encontrar por todos estos sitios y disfrutar de su música. Hay mucho material nuevo de estos últimos meses.

Una de las tareas que me he puesto, de largo plazo, es ir trayendo aquí a la web mis entrevistas más queridas, o las publicaciones que más cariño tengo. De Manuel Galán hay varias. Para el que le esté escuchando y quiera conocer más, hago rápido viaje cronológico. Tuvimos muchas horas de radio juntos, pero antes… todo ello empezó en la TV. Sin tu calor.

Ya no le volví a perder la pista. Por Los 4 Palos le hice unas cuantas preguntas, que se tradujeron en dos entradas

Manuel Galán: El nombre del viento

Manuel Galán: Las calles de piedra (y II) 

Ahí creo que está bien reflejado todo lo que es Manuel Galán. Salvo una cosa… todo lo que ha crecido desde entonces. Estamos ante la madurez Galán y eso, como abulenses, y como amantes de la música, es un motivo de satisfacción 

Espero que con todo esto… le deis una oportunidad. Me maravilla ver cómo va haciendo su hueco muy lejos ya de las calles de piedra, pero siempre pisando sobre las mismas.

Gracias por la música, Mánel. Que siga el ritmo. Sigue creando. Sigue dando luz.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario