De vez en cuando en Twitter se hace algo muy viejuno, algo que hacíamos los blogueros de antaño: memes. Ahora se hace con hashtags y así en plan moderno, pero antes se hacía una entradica en la bitácora sobre algún atuntería y nominabas a los siete u ocho tiburcios que solían apuntarse a aquellas historias y que harían girar la rueda.
Es más, antes de todo aquello, cuando existía HI5 (¡ojo! que según veo sigue existiendo, pero en fin) lo de los memes o algo similar se hacía a emails de hotmail, terra o mixmail. Tomad viejunidad cibernética.
Bueno, a lo que voy. Que entre mis cuentas personales, profesionales, deportivas y para escribir tonterías, entre todas ellas, no he recibido ni una nominación al IceBucket, yo que quería hacer lo de Charlie Sheen pero con céntimos. Pero eso no es lo que más me ha dolido. Lo que me duele es que nadie me haya retado al #moviestill. Así que me he venido aquí a mi antro a proponer un #seriestills.
Voy a ello… (derechos de imagen a las respectivas compañías a las que hago publicidad con este humilde post por el que no gano un duro)