Risk

Miras a tu alrededor. La situación parece plácida… eres el amo del continente. Sólo que esa no es la carta que te había tocado…la tuya pone América y Australia. Ya sabes que no vas a perder del todo si sigues en tus parcelas, defendiendo posición y tranquilo de lo que tienes.

Pero eso no basta. Tus consejeros de la mesa te empiezan a advertir… “tienes cartas para saltar de continente”. Empiezas a valorar el meterte en el charco, dejar todo y lanzarte al océano, aprovechar los posibles resquicios, ser combativo en las fronteras con la debida suerte en los cruces.

El turno pasa. Una casilla parecía apetecible pero ya no es tuya…los dados entraron en acción y actuaron a favor del más intrépido. Sigues instalado en tus lagos y montañas, pasando turnos. Sobrevives tranquilo, confiado en tus fuerzas. Y aun así sabiendo que antes o después habrá que lanzarse a la batalla…

Giros
fotografía de distintos lugares
fotográficamente tan distantes

Miras a los rivales, cambias de gesto.

Si sigues en tu casilla azul, fin de la historia, creerás lo que quieras creerte.

Si tomas la casilla roja, veremos a dónde llega la madriguera de conejos.

Pecas de optimista (o tal vez de giliaventurero) y aceptas la decisión, mueves los soldados *

No más turnos muertos. Matrix está cambiando.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

5 thoughts on “Risk

  1. Permanecer estancado en tu posición, observando la batalla desde la distancia, escondido en la trinchera es de cobardes.

    A menudo pienso que quien no arriesga, no gana. Aún arriesgando hay veces que no se gana, pero siempre te sentirás satisfecho de, al menos, haberlo intentado.

    Un abrazo

    Let’s play!

Deja un comentario