El lugar llamado díselo
07/04/2011
Me acababas de dar un beso con sabor a pipa, un sabor al que creo que podría acostumbrarme. Echarlo de menos ya lo hago. Yo estaba tirado a la derecha, un poquito más allá de donde estoy ahora. Tú estabas en el centro del sofá y tenías una preocupación en la cara.
Debió ser porque te estaba acariciando pero lo soltaste sin más: ¿No ibas a ser tú el que me diera respuestas y no nuevas preguntas? Al rato, y esa frase sí que se me quedó a fuego, me preguntaste ¿Y ahora qué? No supe muy bien que decir. No tenía las respuestas.
Han pasado unos días desde entonces y antes de que siga con mi plan de no volverte a escribir tengo que hacerlo. No quiero ignorar que quiero hacerlo. Quiero pensar que tú quieres leerlo.
Verás, ahora sí tengo algunas respuestas. Ya sé que no soy el plan perfecto, tú tampoco lo eres ahora para mi. No es fácil extrañar a alguien que no está aquí, que no está ahora. No es fácil pasar por las terrazas y ver a multitud de parejas tomando café mientras yo me emperro en quererte sin tenerte.
Lo más sensato es no seguir intentándolo. Lo ideal es dejarte ir, buscar otro alguien a quien sentar en esa terraza. Pero entonces me acuerdo de tu mirada a treinta centímetros, de tu beso con sabor a pipa, de tu sudor apoyada en mi pecho, de tu cara avergonzada, de tus mensajes diciéndome que te encanta.
Así que lo siento, fui a por ti, te conseguí y no me arrepiento un pimiento. Todo lo de antes es verdad y estamos locos. Disfrutemos el ahora, disfrutemos el fin de semana, disfrutemos cada instante que tengamos. Y que nos llamen locos y nos envidien si ven que por una vez dos personas no están por estar, que no fingen su felicidad para poder aparentar un cafe delante de la parroquia inquisitorial.
[Atención: Spoilers – West Wing – Ala Oeste 7×21]
“I just want you to talk to me about it. I want us to talk about what it will mean and we’ll make it work. I want us to talk like we’re gonna figure it out together. I want us to talk… because I like the sound of your voice. I just want to talk.
You can be scared. That’s okay. But you’re not going to walk away from me because you’re scared. I’m not that scary”
Ahora sí que sí no podré decirme jamás a mi mismo que no peleé por ti hasta la última gota. Este es mi plan. ¿Ahora qué?
Ahora tú y yo.
jo…
Cuando escribes estas cosas se siente una como si te estuviera espiando o algo…
Sólo un tipo grande puede meter en un texto tan (no encuentro la palabra, algo entre intenso, dramático, duro, y bonito a la vez) un "no me arrepiento un pimiento" y quedarse tan ancho. Y alto. Tú es que siempre has sido más largo que ancho, eso es así.
Tranquila Lu…siempre es mentira, es ficción, es una mezcla o como mínimo siempre es tarde. Está fea la autocita pero ahora es pertinente: este blog siempre fue un detective impuntual