Catalejo y cierzo sideral

Taberna de vasos pequeños, ocas y juegos reunidos.Aquí otra vez, donde las trujas vuelan sin escoba y Críspula, la posadera, nos sonríe al vernos entrar. El primer chupito, y el del final también, irá a cuenta de la casa. Los viejos truhanes seguimos teniendo un aquél.

No deberíamos vivir tan cerca de los vicios.

Tengo un tipo enfrente que es clavadito al zascandil de Aguila Roja, aunque parezca volar más cerca sobre los páramos de los palomos cojos. Cruce de miradas, mesa del fondo. La morena disimula al llegar su comisario. Le abraza y vuelve a dejar caer los párpados. Rufiana.

La otra morena sigue mirando al suelo. Acepto el envite de un enamoramiento rápido. Observo todo lo que siempre paso por alto. Lápiz de ojos con toque azul. Bolso entre las piernas, depilado perfecto. Una perfecta tímida rodeada de liberadas.

Escote arriesgado, sin embargo. Cuernos de cabra trampolineros. No me juzguéis si confieso verle algo más de lo permitido. A estas alturas ya no soy un narrador, soy un estudioso de sus perfiles.

Si se gira, la excusa acabará en torta o en hago chás y aparezco a tu lado junto a la torre de la Seo.

Morix, carga el arco y dime qué ves más allá de tu mirada de Elfo. Movimiento pícaro, llama a nuestra lesbiana.

Serina me entiende.

 

(Por otra parte, los mejores pechos de Zaragoza)

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

4 thoughts on “Catalejo y cierzo sideral

  1. Gran noche, que realmente merecía un hueco en su móvil a modo de borrador y otro aquí como gran pieza de una sonata que todavía tenemos inconclusa. Brindemos juntos por la torre de la Seo, pero sobre todo por sus alrededores…y alrededoras. Mi mirada de elfo cada vez llega menos lejos…

  2. Bueno, un día de estos, espero ver una de estas cosas de cerca. y a ver si me presentas a esta chica que dices que tiene los mejores pechos de Zaragoza, para ke disfrutemos los demás.

    Os prometo, a Morix y a tí, ke cuando esté un poco mejor de animos, una noche nos vamos los tres a de juesga, aunke no dudo ke vosotros lo haceis dia tras dia, jajaja

  3. Espero esa noche, así que anímese en cuanto pueda. Y tampoco se crea…día tras día no…vivimos del mito 😉

Deja un comentario