No te drogas porque estás drogado, ¿vale? Tal vez se trate de cambiar CSI Miami por CSI Las Vegas, pero la verdad es que no sé un carajo. Aquí se rueda una teleserie y yo sólo soy un secundario que le hace gracia a ratos.
O cambiamos de canal o hacemos peli, pero este escenario se muda ¿sí?. ¿El hombre del saco? Póngame un cargamento de fichitas de casino. Otro triunfo de la factoria Acme-Reir.
No habré sido el jugador más diestro seguramente, pero si no estás dentro no ves bien lo difícil o fácil que ha sido. Es como el ojo de un huracán, pero sin saber si el ojo es grande o si el huracán será solamente un vientecillo. Si el trabajo no tira del carro ni el amor tira del carro te preguntas si no puede haber otro sitio para el carro.
No pensamos lo mismo de noche que de día, y no pensamos lo mismo entre 4 cervezas que entre 4 isostares. El caso es que por más agua que beba o por más calimocho que beba, no me atrevería a decir que siempre tuviera razón el chico del agua. A veces el chico del whisky tiene la razón: menos equilibrio, pero más certero. Y eso lo escribe el del agua.
No por rabia ni dolor sino por cordura. Más Strokes y menos Prozac
La noche y sus inescrutables designios. Otro lindo despertar con sabor a mueble bar. Podrían pasar diez años sin vernos y seguiríamos hablando como si nos hubiéramos visto por la mañana. “No me cuentes historias, tú sólo fóllame”. La resaca del viernes era pinturesca
Sin planes excepto sobrevivir en un gremio cada vez menos idealista y más realista en una realidad que ya no ofrece ninguna seguridad.
Polvoriento, nadería gigantesca, supernova deslucida. Idiota estancado y llorica.
Me puse a escribir, metido en mil canciones de Pearl Jam…
Si caemos, que sea tarde y con una sonrisa. Game over, 26 <—
—> 27.
27 años no son nada. Cuando entres en la crisis de los 30 sí que te vas a cagar 😉 Ánimo chavalín. Ya sabes donde estamos. Un abrazo
Me gusta tenerte ahí, treintañero! Dale duro a los piñones!!!
27 añazos rubiiiii =)
me ha encantado la actualización!!!
pronto el mío… nos hacemos mayores pero seguimos igual, lo importante es el espíritu! jiji