Mi nombre es Rubén Negro Torres (Ávila, 1983). Tras nacer, crecer y jugar -de vez en cuando estudiar- por la ciudad amurallada, mi vida cruzó puentes hasta Segovia, donde estudié Periodismo en la Universidad SEK, de 2001 a 2005.

Fue en esos años universitarios donde empecé a aventurarme en el mundo de Internet, no solo como usuario sino también como creador de contenidos. Primero intenté impulsar una web, sin apenas mayor trascendencia que meramente el propio intento. Poco después, trasteando aquí y allá, descubrí Blogger, gracias a lo cual abrí mi primer “blog” en el año 2004. He participado desde entonces en proyectos individuales (ésta es mi tercera página personal) y colectivos (D-Generación, Los 4 Palos).

Como periodista (perfil en Linkedin) he hecho un poco de todo, especialmente radio y televisión, tanto en Castilla como en Aragón. Ahora vivo en Valladolid, donde trabajo en comunicación política.

Soy forofo (y ejerzo en Twitter de ello) del Real Ávila. Vivo con mi pareja y un perrito, Paco, que es el que manda en casa. Me gusta la música, el cine, la buena televisión y la lectura. He hecho mis pinitos de escritor publicando dos modestos libros: “El sentido de un guisante” y “La huella del hombre pisada”. 

Bienvenidos a mi página web, Trapseia.com (contacto aquí)