Teletransportados

Nos dijeron que el teletransporte sería el invento del siglo XXI. 

Já.

Por más que investigaron -y eso que Apple anunció que se metería al negocio- la cosa nunca llegó a avanzar. Se logró mandar de aquí a allá a un par de fotones y poco más. La gente de 2047 aún viaja en el suburbano.

Así que me forré con mi invento. Tuve la idea de crear un dispositivo que simula las sensaciones del contacto real. Un traje y un aparato visual que han cambiado las comunicaciones para siempre. Cuando estableces conexión, ves en 3D y percibes una simulación de lo que sería el tacto real.  Se lo vendí a Skype para que hicieran las comunicaciones más especiales, pero con lo que me forré -naturalmente- fue con la industria del porno.

Ahora vivo sólo en una isla, pegado a mi invento. Salgo con cinco o seis modelos de CamPleasure.cptv, con las que tengo sexo virtual gracias al dispositivo corporal especial para directivos de la compañía. 

Y sin embargo… me sigo sintiendo solo. Van a tener que inventar el teletransporte, la verdad.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

One thought on “Teletransportados

  1. Es que no se puede leer tanta literatura de Ciencia Ficción. Luego pasan estas cosas. Ya se sabe, el hiperespacio es un lugar muy solitario…:-)

Deja un comentario