Después de la niebla

Me van a permitir que le robe el título a una (como es habitual) excelente entrada de Sara R. Gallardo. Enero fue el mes de las tinieblas brumosas y Febrero el de las pocas nieves y los soles engañosos que dan luz pero calentar calientan poco. En mi caso más que ventoso el mes ha venido agotador, con mucho trabajo, lo cual en estos tiempos está bien pero a la vez mal. Lo de 10 lo hacen 7, lo de 7 lo hacen 5, lo de 5 lo hacen 3… hasta que la vasija se rompe. Y eso.

Iba yo con la carusa pensando en echarme una siesta cuando de repente vi moverse rápidos y coordinados en mi dirección a un grupo de chavales de un colegio. Temí lo peor para la integridad de mi coche. Fue una falsa alarma… realmente lo que habían preparado era una performance. Al llegar a su altura me asaltaron cuales vendedores de pañuelos con unos carteles con la leyenda “Dame argo. Por favó, dame argo”.

Comprendo que alguno lea esto y considere que los chavales no tenían gracia porque se reían de una situación social dramática. Lo entiendo. Pero mi reacción fue reírme a pata suelta, también un poco de mi mismo. Ellos estaban risueños y encantados, todavía inocentes. Al ver que me lo tomaba bien… se gustaron un poco más y completaron su actuación. Qué quieren que les diga… esa lección de teatro de calle improvisado me puso de buen humor. Todavía queda gente en el planeta dispuesto a tomarse esto de la vida con alegría. ¡Que les dure mucho!

Premios 2012

Pero así no, hoygan

Hay nuevo consejo de ministros en marcha y por lo tanto una amplia posibilidad de encontrar candidatos a los próximos Trapseia 2012. Y va de repente el ministro Wert (aka #wertnodoyuna) y se marca un speech ¡en 5 idiomas! ¡Lo contrario al premio Esperanto! ¡Éste quiere hundirme el negocio! ¿Alguien tiene algún candidato al premio Esperanto?

Porque para el premio bocachancla ya tenemos otro nomineé. Gerard Piqué se marca un Waka-Chancla con su “La liga se le hará muy larga al Madrid”. Correcto… Larga y tediosa. Esta situación me permite además recomendar vivamente que sigan en Twitter a Eau de Pep / Llourinho. Ahí se juega la verdadera liga.

Antes de continuar…no se pierdan a este fenómeno. Y encima se da un aire a Zuckerberg. ¡3 puntos!

¿Una limonada?

Francia mediante, he estado pensando en proponer a los guiñoles gabachos a alguna categoría…y creo que pueden encajar en la de “Mundos de Yupi”. Yo es que se la tengo guardada desde lo de Villenueve en Trafalgar a los cabrullos de los Allons enfants… Y precisamente otro rompefresas es el último nominado del día: Michel Platini por decir lo siguiente “Es el líder deportivo más existoso de todo el mundo y de la galaxia”. Y no se refería a Camps sino a Ángel Villar. Aham.

- – -

Cerrando el asunto… ¿Alguien tiene algún beso del año en 2012 o todavía es pronto? De momento como historia de amor me quedo con el capítulo “Chase” de House. Amigos…muy pronto echaremos de menos a House como ya echamos de menos la Superpop.

Para arreglar la cuestión de la perdida del Dr. Gregorio…tengo pensado contratar a Sherlock. El siempre recomendable Zangolcine escribe muy bien de esa serie. ¿Alguien más la ha visto?

Y nada más… que se lean ustedes este artículo del Club Marca y ya que estamos éste otro antiguo, que me apetece reabrir esa queja.

Llegados a este punto, servidor cual marmota retorna a Lilifor su almohada. Buen fin de semana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

No Trackbacks.

Loading Facebook Comments ...