La imposible de olvidar

“Es temprano para el sol pero tarde para hablar, mi amor. Tan tarde que el aliento de la noche parece terminar en palabras nada más”

– Tienes que abrirte, se nota que escribes cerrado, oscuro.
* He escrito así toda mi vida
– ¿Cómo se llama… ella?
* No voy a hablar de… ella
– ¿Y cómo es?
* Que no te pienso hablar de ella, joder
– Ábrete conmigo, tienes que contar tus cosas y no encerrarte
* Muy bien, pero no voy a hablarte de otra tía cuando estás tirada encima de mí y besándome
– ¿Y escribirás de esto también?
* Sí, con el tiempo, sí

“A estas horas pierdo la memoria y el resto es historia: Camarero, perdí mi dinero jugándome el sueldo con profesionales del juego de azar…”

Tú y yo nunca hemos estado tan cerca de una muy fina línea. Estamos más cerca que nunca de ser todo y también estamos más cerca que nunca de ser nada. Mira de que lado quieres dejar caer la moneda.

“Pero no me contestaba, pero no me dijo nada: si no rompió el silencio será que no le hablé con claridad”

“I want the sun if it’s not here soon I might be done. No it won’t be too soon ’til I say: Goodnight moon”

En sus primeros gestos se veían algunas de las poses de las fotos. Sí, demonios, esa era la cara que me llevaba atormentando durante años. Esa era la cara y yo no paraba de decir banalidades.

“Hello, I got something to tell you
But it’s crazy, I got something to show you
So give me just one more chance, one more glance
And I will make of you another believer”

Sí, me has besado. Y tengo noticias para ti…tú me lo has devuelto. Y éste de ahora también.

“Around here, however, we don’t look backwards for very long. We keep moving forward, opening new doors and doing new things, because we’re curious…and curiosity keeps leading us down new paths”

Me volvió a sorprender con un abrazo largo, de esos que sabes que te están dando para quedarse con el momento siempre en la memoria. Susurró un hasta pronto y leyó mis dudas… ¿eso es que no me crees, verdad? Que sí, que ya sí, que nos vemos pronto. Y me dio otro largo, muy largo. Yo no sabía que hacer con mis brazos, espíritu, vida, obra y omisión. Así que le hice cosquillas.

“Remember, at the end of the day, it’s all about her.”

Si tú me dices ven, lo dejo todo… pero dime ven. Sarcasmos de la vida. En la batalla de las palabras más tú siempre fuiste de las palabras menos. Dejando como herencia la pose que siempre te envidié, la única frase imbatible, la imposible de olvidar: el silencio.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

2 thoughts on “La imposible de olvidar

  1. Acertaste ;)… me ha gustado jiji… sabes? ojalá el silencio fuese una sola frase. Yo creo que son muchas más… y de esas hasta arriba de significados.
    besoss!

Deja un comentario