Checked by a jumbo jet

Vamos con una de todo un poco, que no hago miscelánea desde hace casi dos meses y todo va muy rápido. Ya saben, el verano es una época extraña en la que hace calor y unos vienen y otros van. En Zaragoza, después del calor llegan Pilares y cuando acaban los Pilares es cuando vuelve la vida real. Y sin darte ni cuenta de repente los días empiezan a volar. Además, me he metido en tropecientos vicios nuevos, ha salido el nuevo Football Manager, tengo el eMule con id Alta, dardos, películas, libros, twitter, pachangas, poker. Efectivamente, tres letras: Arf.

Intentaré dar un repaso rápido a todo lo que tenía por aquí apuntado. Empezaré contando que no hace mucho iba de copiloto en un coche, luchando contra el sueño mientras el conductor me contaba aventuras: “La locura es lo único que nos mantiene cuerdos” me soltaba mientras yo soñaba con litros de cafeína. “La verdad es que la chica estaba de llevarla de la manita al parque un sábado y atiborrarla a algodón de azúcar”. Y pedirle un café, añadí. Los Kiss sonaban de fondo, mientras recordábamos que nadie quiere ser Peter Criss. Ni siquiera Peter Criss. Qué sabio fue siempre Brian, que el Dios de los perros le dé también un poco de rocknguau.

Luego llegaron las señales de salvación. En un plan planetario conspirativo para devolverme horas de sueño, SyFy canceló Caprica. Así que contraataqué enganchándome a Jessica Collins. Casciari había juntado en un post las palabras conspiración y Jaime Deza, así que tuve que darle al play a la nueva prometedora serie. Vi un capítulo y luego otro y otro y al final me puse a escribir sobre ello. Terminé y apenas dos horas después…la AMC canceló la serie. Por si a alguien le pica la curiosidad, publiqué el tema por aquí.

Clamé al cielo y se me apareció un cometa, el Hartley. Pero yo necesitaba un buen apocalichis y en Amazings sabían proporcionarlo. Ya más calmado lo que hice fue bajarme “Stellarium” que es un programita bastante chulo.

Y entonces Tiza sacó canción nueva y quedé enganchado durante horas a su “Salto al vacío”

Ya que estaba curioso, me puse a bichear cosas en el Google Earth. Las pirámides, Manhattan… al final acabé teniendo un momento Peyton (sabio lector de este blog y particular Ted Mosby en versión trotskista) y acabé leyendo historietas sobre los rascacielos de Madrid. Cosas curiosas

Pero había más. Hacía mucho que no veía en carne y pixel a mi buena amiga Erika y de repente va y se hace protagonista involuntaria de la visita del Papa. Aquello me puso feliz. También la nueva aventura del gran Jaumear, que vuelve a la escena en Barcelona. Amigos catalanes, pasen por aquí que ese muchacho es muy grande.

Todo salía bien. Me pasaban el cd de Tako (El Taller de los Caprichos) y me encantaba. Marazu me anunciaba que volvía al Búho Real y que las cosas van razonablemente bien. Y los Aborígenes anunciaban que vuelven (hoy) para demostrar que hacen muy bien con su delito de volver.

Qué bien sonaba todo. The Kooks ponían banda sonora a mi ensoñación: “Time waits for no man but you, hooooooold on…

Y de repente nos pusimos a jugar a encontrar las peores versiones de la historia: Avril destrozaba a Metallica, Robbie Williams mataba a Blur

Me encerré en mis Elmos. Leí la última de Balotelli aunque todavía se quedaba lejos de su historia carcelaria. Hay gente que no sabe qué hacer para ganar un Premio Trapseia.

Pero lo mejor estaba por llegar: la #zaragozasobrenatural de Twitter ha sido legendaria. Hasta he hecho amigos .

Por si alguno se anima, he iniciado el #avilasobrenatural. Aunque el Ávila real siempre gana en espectacularidad.

En definitiva, que habrá que gritarle a los malos esta noche en la caverna que además es el cumple del ilustre Manzaniano. ¡Bratxo para todos!

Pd: Y Griega. Porque yo lo valgo.

4 Responses to Checked by a jumbo jet

  1. Prisciliano dice:

    Me apunto a #avilasobrenatural

  2. Faro dice:

    Yo ayer perdí un follower con la marabunta de tweets que generamos, pero es que nos lo pasamos tan bien… échale un ojo a @zaragozasobrenatural , aunque algunas muchas no las entenderas.

    Y esto molaría mucho: http://twitpic.com/368jl7

  3. Cris PG dice:

    Gran entrada, sí señor xD

  4. peyton dice:

    Grande, Negrev. Y la página de los rascacielos muy currada.

    El Frente de Brunete te añora entre las trincheras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

No Trackbacks.

Loading Facebook Comments ...