Wake up shock

Viajes, maletas, mudanzas…fuiste. El año empieza y acaba pero también tiene pretemporadas… y la mía de este curso no va a disponer de mucho tiempo de ocio. O tal vez sí, nunca controlas las variables. Lo que no sé es cuánto tiempo podré dedicarle a este invento aunque en cuanto pueda volveré por aquí. Ahora mismo no sé nada… llega lo excitante de lo nuevo pero también la inseguridad del perdido. Un ciclo diferente, con otras reglas. Veremos.

Estamos en meses de mundial y aquí siempre hemos hablado de fútbol. Como siempre, todo sigue en sus dos vertientes. La clásica, la que nos gusta, la sana…esa cada vez más la reservo para lo más cercano. La que me enamora y me reconcilia es la encarnada, la modesta, sentimiento o locura. La otra me acecha y me quita la ilusión…de esa nos habla John Carlin. Pero aún así viva la droga que llamamos balompié.

Fútbol y mujeres, sería hasta hace poco. Pero no, ahora se nos ha colado el octavo arte. O noveno o décimo, que seguro que me he dejado alguno por ahí. Hablo de las series, para mi ya en competencia directa con el séptimo arte. Le tengo prometido a Alo un análisis de Fringe, que a día de hoy es mi favorita con Dexter. Una de sus últimas perlas ha sido colarnos en Nueva York un hotel de Gaudí. Mejor no pinchéis si no vais al día con la serie…pero lo del hotel gigante tiene su explicación.

Volviendo a la tierra real (bueno, algo así) esta semana volví a recordar una frase que me dijo un amigo, más buceador él y más astromántico servidor. ¿Por qué viajamos al espacio y no conocemos en profundidad el fondo del mar? Bien, parece que lo uno está más cercano. Y lo otro…quita quita, no vaya a ser que nos crucemos con unos nazis. Loado sea el Seaquest.

En otros asuntos, estos últimos tiempos me han sorprendido gratamente algunos puntos. Arte en lata, toma ya. El anuncio de La Casera a lo 13 Rue: me encantaEl Ikea: “Me gusta”. Y el Tweet más bello (nos copian) 

En fin, así os dejo el blog de momento. Pero con una bonita historia como colofón, la de Turco: Un viva por los perros. Nos vemos pronto.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

2 thoughts on “Wake up shock

  1. Fuistiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    Cuéntame algo en un mail del nuevo curro y sobre planes vacacionales

Deja un comentario