Mientras vos jugás (play)

“Hay, recuerdos que no voy a borrar
Personas que no voy a olvidar
hummmm…

Contró

Enfilamos ya el final de la segunda temporada…dos añitos casi ya viviendo por Zaragoza. Todo ha cambiado mucho desde entonces y generalmente a mejor. No hablo de horarios, sueldos y medios, que de eso ya sabemos como está el percal. Me refiero a la pequeña familia que fuimos creando a pesar de los altibajos y que ha hecho que la maquinaria (familiarmente llamada “La Churrera”) esté siempre a plena potencia el domingo para llegar al lunes con el horno calentito.

Este año el mundial acorta las fechas y acabaremos antes pero si uno mira fotos, videos, archivos, documentos word, clasificaciones… se da cuenta de que han sido muchas historias, muchos madrugones, muchos trípodes al hombro.

Reporters

Es ésta una profesión que quita muchas horas y procura otras tantas satisfacciones…  pero seguramente la mayor de todas haya sido conocer a mucha buena gente. De la mala también ha habido, pero la memoria cada vez la desarrollo de manera más selectiva.

Todas estas fotos  tienen un tiempo, no son nuevas… finales de Noviembre si no me equivoco, ya que el invitado fue Rivero y recuerdo que aquello fue después del concierto de Muse en Madrid. Alberto estaba a punto de sacar el libro

Las capturas y fotografías nos las hicieron un grupo de alumnas de la Universidad San Jorge, que nos visitaron como si fuera un making-off. Son muchos momentos, buenos instantes… una carpeta que sé que visitaré cada cierto tiempo para recordar buenas eras. No puedo subir todas por la gente, la que está detrás de las cámaras, que no sé si querrían verse por aquí en abierto. Pero quede claro que sin ellos no podría escribir nada de todo esto.

Adri maquinando
 


Estamos llegando ya al final. Las caras cambiarán – los proyectos  y las prioridades lo hacen – pero las sensaciones del 2009-2010 ahí quedarán. Problemas personales y colectivos aparte, le pondría un notable alto a la campaña. El calendario marca ciertas citas obligadas pero lo bueno de este trabajo es poder darle a la maquinita para acercarse a otros puntos más desconocidos. Generalmente ahí se encuentran los momentos más gratos.

Hemos vivido ascensos, también algún descenso. Se nos ha ido la luz en todo el barrio en mitad de una tormenta. Los ordenadores nos han dejado sin sonido, sin imagen y/o directamente se nos ha bloqueado. Gajes del oficio. También es posible que alguna vez hayamos tenido algún fallito (pero uno se siente mejor echándole la culpa al sistema y al gobierno si hace falta).

Desde arriba

Lo superamos. Además, servidor también tiene sus manías. Tengo un mechón de pelo de una rasta quitada a Deivid en verano, para recordarme la tranquilidad de estar en la playa si el día viene complicado. Los minipitufos tienen que estar encima de la torre de la CPU y vibrar cuando el ventilador parece empezar a volar. La pelotita de goma estará preferiblemente rebotando por la pared o en la cabeza de alguna compañera. Sólo falta la estampita de San Cucufato.

Pero una cosa estará clara: si no hay croquetas, el lunes es el día de la tortilla…

27-7-99

…y del cafetito con Vicky.

Apoyado en varios pilares inquebrantables. Intentando ponerle al mal tiempo buen pitufo y alta cafeína a las arrugas… así fue como sobrevivimos otro año más.

Esta vez es fácil buscar la palabra final: Gracias.

Hay, aromas que me quiero llevar

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

6 thoughts on “Mientras vos jugás (play)

  1. Me queda una hora para seguir durmiendo pero algo me ha dicho que tenía que venir aquí y leer esto. Dentro de un ratito estaré como una loca preparando ese Play que se emitirá esta noche, uno de los últimos, si. Y, a pesar de que últimamente no he sido precisamente la alegría de la huerta, tengo muy claro que los lunes han sido lo mejor de esta temporada en ZTV. Que el Play ha sido mi oasis en medio del desierto y que me llevo muchos buenos recuerdos. Que hemos trabajado mucho pero hemos hecho un gran trabajo y que a tu lado he aprendido muchas cosas; la primera, a poner al mal tiempo buena cara. Me uno a ese ‘gracias’.

  2. Me uno a ese gracias también, porque me habéis llevado entre todos en volandas y he aprendido muchísimo aunque siga siendo terriblemente sosa delante de la cámara =P

    Para mí este año de Play y de ZTV en general ha sido todo un regalo.

    GRACIAS

  3. BUENO, no suelo comentar en circulos ajenos; pero quiero deciros que ha sido uno de los mejores programas deportivos, lamento que desde mi optica os hayan «puteado» tanto a unos y a otras, que cobreis sueldos de autentica miseria y trabajeis horarios de locura.¿hay que estudiar y esforzarse tanto para ser tratado así? estudios universitarios, Masters, etc.; pero seguir luchando por vuestra vocación y vuestro amor a la profesión y no os acobardeis ante esos que os menosprecian y abusan de vuestro cariño a la profesión

    Smigolf (participa en las tortillas)

  4. Gracias Smi. Sobrevivir se está poniendo caro pero al menos no nos quitarán la alegría.

    Gracias por seguirnos, apoyarnos, apretarnos cuando nos ha hecho falta reaccionar…y lo de las tortillas no tiene precio ya!

Deja un comentario