Risas y lasaña

Un año más la suerte pasó cerca pero esquió un par de estaciones más allá. Es decir, que el quinto premio se lo quedó mi amigo el de la tienda de esquí…que encima me ganó el último partido de Pro de penalti. Cuando el Ente aprieta ahoga pero bien.

Hasta aquí el lloriqueo. Lo cierto es que tocó la lotería de empresa…y gané 100 euros. Un billete verde que al cobrarlo me quemaba en el bolsillo. Necesitaba gastarlo en algo y la Fnac me miraba amarilla y cameladora. Entré y vi el cómic sonriente y apetitoso. A eso he dedicado mis últimos días…a leer Garfield. Creo que ya van 3 repasos completos. Tanto éxito ha tenido que he acabado desempolvado el de Mafalda. Viva el comic…y qué abandonado lo tenía.

Recuerdo que en mi primer blog (ahora ocupado por fuerzas malignas) era obligada la presencia diaria de una mujer de buen siscar ver y una viñetita de garfield… perfecta para días como el de mañana.

Pero bueno, después de un fin de semana durete toca darle de nuevo a la maquinaria. Para ir engrasando, os dejo una recomendación que me lanza Guimansán. Ya suena lo nuevo de Los Madison:

Soldados

Más vicios. Descrubo en Espoiler que vuelve Bradley Whitford. Code 58, a eso le llamo yo un buen inicio de año.

De momento, lo mejor que he visto en 2010 ha sido Sherlock Holmes. Me ha encantado y suscribo lo que comentan en PIFIA. Disfrute como un marranico en una charca y encima sale Rachel Mc Adams, hoygan. Que si fuera yo un tiburón gigante, ya la pegaba un buen mordisco, ya.

Y yendo un rato a las estrellas, me ha gustado la historieta ésta de Aldrin. Yo me pido plaza. Además, esta semana me ha descubierto el gran Paquito la mejor frase de la historia. Y tiene su tiempo. Pero es que es una frase cósmica. En honor a ella – por insuperable – desde ahora mismo el próximo “Premio Trapseia a la Mejor Frase” pasará a llamarse “Premio Monteserrín a la mejor frase” .

Juzguen ustedes:

Me despido no sin antes desearles una buena semana. Cuidado en la frontera, a veces pasan cosas extraordinarias.

El martes o el miércoles les escribo algo. Como exclamaría el gato…antes de aquello dedicaré algo de tiempo a estar secundando mociones

A cuidarse.

2 Responses to Risas y lasaña

  1. Kabaeva dice:

    Maravilloso Garfield!! Demasiado a menudo me parezco a él últimamente…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

No Trackbacks.

Loading Facebook Comments ...