Abandona-dog

O servidor trabaja mucho o el hijoputa toma muchos cafés… pero es que no falla el tío (o la tía). Sea de día, sea de tarde o sea de noche, cada vez que paso por Bretón me encuentro al pobre perro mirando hacia los bares con la cola en perpetuo movimiento, impaciente y preocupado. Y no hay vez que no me acuerde de toda la estirpe de su dueño o su dueña.

Un día de estos no tendré prisa y entraré. O si alguno de vosotros lo ve, le invito a pararse en la cafetería de turno y observar. Ver al pobre perro moviendo la cola en dirección a la puerta. Está siempre sin correa, como si al andoba de su amo no le importara que se le fuera. No lo hará, claro, aunque a veces se marea entre montones de piernas de peatones que lo esquivan.

Me saca de quicio la situación. Ahora más aún, que hace un frío que pela. Un día no iré volao – ya os digo – y entraré a esperar a que salga el dueño y… (yo que sé) confiaré en las chorradas de Dan Brown y le enviaré mil rayos de ondas negativas. Lo peor de todo es que el perro le seguirá siendo fiel hasta el final y para el chucho yo sería el malo. Así de fieles son.

Yo diría que es un cocker. Gracias a la repetición de la instantánea, se ha convertido en mi sueño frecuente de primera hora imaginarme que el canino se independiza, va a por la lotería, consigue el gordo del sorteo del niño y abandona al tipejo, que acaba con cara de “Pancho, dónde te has metido”

Cuánto lo disfrutaría. Rebélate, abandona-dog…

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

6 thoughts on “Abandona-dog

  1. Querido abandona-dog. Esta vez te he visto y he tenido un poco de tiempo para observar. Tengo dos sospechosos finales…el solitario zarrapastroso de la tragaperras o el chulo de mirada tenebrosa de brazos cruzados en la barra. Por cómo me ha aguantado la mirada, creo que ya sé quien es.

    Mejor revise sus cordones antes de bajar del taburete…

    [Me marcho, compañeros. Este año me cruzaré en vuelo con Santa. Me voy a Londres a desconectar y luego pararé por la Capital del Imperio a tomar las uvas y tal vez un par de cañas.

    Sean buenos en mi ausencia.

    Mejor sean malos…]

  2. En el patio de abajo, hay un pobre perro al que sacan porque debe querer salir a hacer sus cosas y les molesta, y para que puedan dormir más lo sacan al pobre ahí llueva o nieve…un día les tiro una maceta.

    Pásatelo chupi por londres! y feliz navidad, y hou hou hou…y si te lo cruzas dile que me traiga un pony, vale? 😀

  3. Disfruta por Londres, crack. Los que nos quedamos, esperaremos también en la puerta de ningún sitio, a ver si nos vienen a recoger.

    Feliz Navidad!

  4. Que disfrutes tus navidades por tieerras londinenses y abulenses!!

    Yo me voy a tierras pucelanas hasta el domingo al final, ya podías venir a visitarme… =)

    y luego te esperaré en Zaragoza, abandon-ista jiji

  5. Lo de abandona-dog paso de comentarlo…si no es cerca de un inodoro

    Últimos acontecimientos requieren de llamada…tengo jugosas informaciones que deberías conocer…

    Disfruta la fruta

  6. Vayahooombre (tojunto), yo que pensaba que la capital del reino sería Madrid y se disfrutaría de su presencia por aquí… 🙁 Páselo bien por los londres!

Deja un comentario